Noticias

Las mejores técnicas para ser un masajista sensual

En el transcurso de un masaje erótico es necesario que se apliquen algunos métodos y técnicas que los masajistas sensuales Buenos Aires no pueden, ni dejan que pasen por alto. Estos se guían principalmente por las respuestas ante el contacto.

Aunque ¿cuáles son esas técnicas que llevan a muchos a amar a los masajes eróticos? Sigue leyendo este artículo para que puedas resolver ésta incógnita.

Técnicas para ser masajista sensual

#1 Profundidad media en caricias

Este tipo de método realiza mayor presión en los músculos sin llegar al término profundo. La piel es estirada por las manos, al igual que son apretadas de forma suave y sensual. El punto de esta técnica es que haya un constante contacto y movimiento.

Una de estas caricias implica el estiramiento, la cual es considerada como la más placentera.

#2 Deslizamiento

Este es uno de los movimientos que va integrado con las caricias eróticas y sensuales. Para hacerlo, los masajistas sensuales Buenos Aires deslizan sus manos de forma rítmica y suave por tu piel, lo que genera el efecto de erizado.

Estos movimientos se realizan al inicio y al final de las sesiones. Con los dedos, manos y una buena posición de ambos, se logran proporcionar diferentes grados de satisfacción y placer.

#3 Caricias de mayor profundidad

Este tipo de caricias a manos de masajistas sensuales Buenos Aires son aplicadas comúnmente a mediados del masaje. Se seleccionan las áreas del cuerpo que se encuentran predispuestas a estas, para poder generar relajación y placer.

¿Qué no debe faltar?

#1 Firmeza

La firmeza no implica fuerza, por lo que no lo confundas. La fuerza en el universo de los masajes, causa molestia y dolor, por lo tanto, lo más ideal es ser firmes, así se podrá lograr una estimulación.

#2 Orden

Un punto de gran importancia a la hora de practicar masajes sensuales es el orden. No se puede saltar de los pies a la cabeza sin antes haber pasado por el torso. Es por ello que se debe hacer de a poco de esta manera la persona en cuestión se relaje y acondicione.

#3 El erotismo

La idea del masaje es poder lograr que el otro se relaje y pueda sentir comodidad. No obstante, con el paso de los minutos es necesario estimular las áreas que son erógenas, para que se logre hacer la estimulación de forma placentera. #4 Los Aceites

Para hacer un masaje adecuado y de calidad, es necesario tener en cuenta que las manos deben deslizarse con facilidad, por lo que el uso de aceites es necesario. De este modo, el masaje se podrá dar a la perfección.

#5 Las yemas de los dedos

Los masajistas sensuales Buenos Aires, en la medida que pasa el tiempo van utilizando los recursos que poseen a la mano, siendo uno de ellos el empleo de las yemas de los dedos. De este modo se logra obtener masajes con mayor sensibilidad y mejor estímulo.

 

Ahora que conoces las técnicas, métodos y los elementos que no pueden faltar para ser masajistas sensuales Buenos Aires ¿qué te parece ser una de las personas que recibe tales caricias? Los masajes te ayudaran a conectarte con tu cuerpo y a sentir que estás en armonía con el universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *